Misión y Visión

La Asociación “ASOPROAVAL” se ha creado con la finalidad de promocionar y exportar el Cacao CCN51, Cacao fino y de Aroma, el orito producido por diversas asociaciones o gremios en las provincias de mayor superficie de la región, como son: Los Ríos, Cotopaxi y toda la zona centro del país, pagando al productor un precio y peso justo.

En primera instancia, con la posibilidad de abrirse a más mercados a nivel mundial a través de Proecuador y sus 29 oficinas comerciales en los 5 continentes. Las Provincias de Los Ríos, Guayas y Cotopaxi, tienen un gran porcentaje de estos cultivos.

Misión

La misión de “La Asociación de Producción Agropecuaria Valmaná” es exportar productos agrícolas, entre ellos, el grano de cacao, semielaborados y el banano orito, entre otros productos que se encuentran en esta zona, en volúmenes constantes producidos en la Región de Los Ríos y Cotopaxi, pagando un precio justo y de esta manera fortificando al pequeño y mediano productor, mejorando sus condiciones de vida, fortaleciendo EL SUMAK KAWSAY.

Visión

“La Asociación de Producción Agropecuaria Valmaná” tiene como visión ser una empresa generadora de beneficios, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, llegaremos a ser un importante exportador de productos agrícolas, generando beneficios sociales, económicos, preservando el medio ambiente, basados en estándares de calidad, fundamentando el desarrollo sostenible del país.
Visión